Puertas Automáticas

Puertas automáticas construidas con diferentes perfilerías (hierro, aluminio, acero inoxidable, etc.) y diferentes formas de apertura (corredizas, giratorias, batientes,etc.)

Abrepuertas

Este equipo esta diseñado totalmente para su perfecto desempeño y en aplicaciones de cocheras mexicanas. Más de 35 años de venta ininterrumpida de este exitoso equipo que le birndará años de satisfacción, comodidad y plusvalia.

image
image
image
image

¡ UNA ECONÓMICA SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD DE LA FAMILIA Y A LA MODERNIDAD DEL HOGAR !



Puertas de Garage

Resistentes puertas de acero rellenas de poliuretano; Los diseños se adaptan a cualquier estilo arquitectónico; impiden la entrada del aire, agua, polvo o insectos a su garage; Mantiene la temperatura interna.

image
image
image

¡ VARIEDAD DE TAMAÑOS Y TIPOS PARA DIFERENTES ECONOMÍAS FAMILIARES !



Puertas Automáticas para Centros Comerciales, Oficinas, Hospitales y Hoteles

Ofrecen una gran comodidad, seguridad, prestigio e higiene. Son ideales para hoteles, bancos, farmacias, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas, entre otros. Apertura automática mediante sensores, selectores de teclado de código, radiomando, etc.

image
image
image

Nuestras puertas automáticas de sensor se caracterizan por su elegancia y funcionabilidad.
Tenemos a su disposición mecanismos para puertas corredizas, abatibles y plegadizas.



Abrepuertas Corredizo

Para recorridos lineales de diferentes pesos y tamaños de puertas contamos con una gama de productos aptos para su funcionamiento en la interperie, mismos que logran automatizaciones suaves y de muchos ciclos/hrs.

image
image
image
image


Abrepuertas Abatible

Contamos con 2 versiones en automatizaciones para puertas abatibles: brazos de pistón y subterráneos (para automatizaciones invisibles). Las 2 de gran confiabilidad y seguridad ante intentos de intrusión y desbloqueo en caso de fallas en la energía eléctrica.

image
image
image
image